Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Olivas

Aceite de oliva

La principal característica de nuestro aceite de oliva extra virgen es realzar los sabores propios de los alimentos, lo cual se logra combinar con las mejores cepas de oliva de nuestro predio. El resultado de esta perfecta combinación es un aceite de extravirgen de color verde intenso con aromas suaves y un agradable sabor, que entrega sensación a frutos frescos y con un leve picor final donde resaltan los tonos herbáceos.

Kardámili Blend Classic

Es un aceite fresco, equilibrado y armónico. Se perciben aromas que recuerdan las aceitunas verdes, y ligeros toques herbáceos como la hierba recién cortada, la alcachofa y el tomate.

En boca es delicado, suave y redondo, el amargo y el picor se complementan en una suave dulzura muy agradable al paladar.  Se mantienen los toques herbáceos y sensaciones de tomate.

Disponible en 250 ml, 500ml y 1000ml.

Kardámili Arbequina

Aceite de frutado delicado de aceituna verde, con notas que recuerdan la hoja del olivo, hierba recién cortada y otros frutos verdes como almendra verde, manzana verde y tomate. De complejidad olfativa y persistencia en el tiempo.

En boca tiene una entrada dulce, de almendra verde con un amargor y picante medio, confirmándose las notas verdes encontradas en nariz, resultando un conjunto armónico y agradable.

Disponible en 500ml.

Las hierbas y especias dan diferentes acentos de sabor e intensidad al aceite de oliva. Hemos creado una variedad de aceites gourmet que van desde la rotunda mezcla con ajo hasta la frescura de las finas hierbas.

Disponible en 500ml.